8 de noviembre de 2010

Will Banister - 'Turned Her On To Country' (2010)

A pesar del constante bombardeo mediático por parte de la actual corriente musical procedente de Nashville, los amantes de la música Country podemos estar tranquilos, ya que el género sigue gozando de una salud de hierro como lo demuestra la gran cantidad de artistas que, día tras día, siguen apareciendo en escena con excelentes trabajos bajo el brazo.

Este es el caso de Will Banister que, con solamente 21 años de edad, se presenta en sociedad con un fantástico disco de debut titulado 'Turned Her On To Country', grabado en los estudios de Johnny Mulhair en Clovis (California).

Banister, nacido en Portales (New Mexico), es sobradamente conocido por el público de la zona este de New Mexico y oeste de Texas, en donde lleva actuando desde que tenía diez años. Ahora, le ha llegado el turno de dar el gran salto al mercado discográfico, algo que visto el resultado final del álbum, no pudo hacer de mejor manera.

Para ello, ha contado con la ayuda de una formación de la talla de The Mullberry Band, grupo liderado por Johnny Mulhair, afamado guitarrista y productor, muy conocido por ser uno de los encargados de la producción del álbum 'Blue' de LeAnn Rimes.


En definitiva, un disco absolutamente recomendable que rezuma tradición y talento por los cuatro costados de un artista que habrá que seguir muy de cerca, y que está llamado a ser una de las grandes figuras del género en los próximos años, ya que además de su gran voz, hay que destacar que es el autor de las 11 canciones que conforman el álbum.

1. Turned Her on To Country
2. Modern Day Rambler
3. I Hate Santa Fe (Tessa's Song)
4. I've Never Been Any Other Way
5. Give Me One Minute
6. I Really Had Her Going
7. You Remind Me
8. I Don't Want to Loose You
9. Since I Lost You
10. If I Had Time
11. Hurtin' Song

2 comentarios:

manel dijo...

Suena bien, a ver si puedo catar el disco entero. Saludos.

Rebel Mick dijo...

Manel, el disco te encantará. Cada vez que lo escucho no deja de sorprenderme que el que lo canta y lo compone sólo tenga 21 años. Nada de relleno, todos los temas son buenísimos. Saludos!

Publicar un comentario